ESCENARIO


Carla Peterson y Martín Lousteau despidieron a Débora Pérez Volpin



Fecha: 07/02/2018   15:51  |  Cantidad de Lecturas: 1045

La actriz y el líder de "Evolución", partido en el que participó la periodista en las últimas elecciones legislativas, escribieron unas sentidas palabras en sus cuentas de Twitter




Muchos estaban esperando las palabras Martín Lousteau ante el sorpresivo fallecimiento de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.

Lousteau fue el hombre que logró convencerla para que retome su vocación política, aquella que abandonó cuando era una adolescente para volcarse al mundo de las comunicaciones.

Fue durante las legislativas del 2017 que Martín le propuso que forme parte de su lista para sumarse como diputada porteña. Lousteau venía de un gran presente política en la última elección para Jefe de Gabinete y luego se fue a los Estados Unidos donde ofició como embajador argentino en ese país.

Débora tenía una convicción política entrañable e intentaba dar soluciones desde adentro. Se la jugó y logró entrar a la cámara donde juró y participó de una sola sección el 22 de diciembre pasado.

Ante su fallecimiento, su compañero en la fórmula legislativa rompió el silencio y le envió un mensaje desde su cuenta de Twitter. Lo mismo hizo su esposa, Carla Peterson.



Fuente: 07 de febrero de 2018 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados