ESCENARIO


La polémica producción de Lhoan: "Los hombres también sufrimos violencia de género"



Fecha: 08/02/2018   16:13  |  Cantidad de Lecturas: 1055

El ex de Charlotte Caniggia realizó una producción de fotos contra la violencia de género y dialogó con PrimiciasYa




com: "Somos condenados social y mediáticamente por mujeres que mienten", indicó.

Si bien es un fenómeno menor al que padecen las mujeres, los hombres también son víctimas de violencia de género. Este tipo de agresiones ocurre en menor proporción que las que afectan al sexo femenino, aunque el flagelo suele mantenerse más oculto, debido a que el género masculino tiene mayores problemas a la hora de pedir ayuda por el estigma que relaciona al varón con el "sexo fuerte".

Por tal motivo, el cantante Lhoan, exnovio de Charlotte Caniggia, realizó una producción de fotos contra la violencia de género. En dialogó con PrimiciasYa.com, explicó la razón: "Hice la producción para generar consciencia de la violencia que sufrimos y el maltrato de parte de una mujer".

Y luego arrojó, ¿un palito para su ex?: "Somos condenados social y mediáticamente por mujeres que a través de la mentira y el despecho dañan y ensucian la reputación de los hombres".


Cabe destacar que el año pasado Charlotte y Lhoan iniciaron una mediática relación en la que los rumores sobre violencia estuvieron instalados siempre. Tan es así, que Mariana Nannis mostró su preocupación por la situación de su hija.

"Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate", decía Nannis en una nota con Caras.

Luego de estas declaraciones, Charlotte tomó distancia del cantante aunque apostó al amor después de un tiempo. Sin embargo, la situación no mejoró y la familia decidió tomar la drástica decisión de mantener alejada a su hija del muchacho.

En la producción participaron la periodista Carolina Haldemann, la cuñada de Virginia Gallardo Macarena Rojas, el fotógrafo Sebastián Hernández y la producción, vestuario y estilismo del diseñador cordobés Nano Ge.

 

 

 



Fuente: 08 de febrero de 2018 (priiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados