Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 10/02/2018   10:05

Departamento La Capital, 10 de febrero de 2017





Secuestro de arma de fuego y un sujeto aprehendido

En la madrugada de ayer personal de la Unidad Regional “I” que se encontraban realizando Orden de Servicio de Policía Extraordinaria (OSPE), secuestraron una Tumbera y aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad. Los agentes que patrullaban por inmediaciones de las calles Almaraz y cibils, procedieron a la detención y chequeo del individuo en cuestión y como resultado obtuvieron el secuestro del arma de fuego antes mencionada. Acto seguido los uniformados trasladaron al hombre junto al arma a la Subcomisaria 15ta y le dieron intervención a la Fiscalía correspondiente.


Allanamiento en Villa del Parque

En las primeras horas de la mañana de ayer numerarios de la Subcomisaria 2da junto al Cuerpo Guardia Infantería (CGI), realizaron un allanamiento en barrio Villa del Parque. En relación a un hecho de “Amenazas Calificadas”, con los recaudos judiciales pertinentes, los agentes procedieron a irrumpir en una vivienda ubicada en inmediaciones de Pje Donet 4700. Una vez allí, lograron la aprehensión de dos mujeres de 19 y 37 años de edad requeridas para la causa, por lo que fueron trasladadas a la sede policial interviniente. Seguidamente los actuantes entablaron comunicación con la Fiscal competente, informando lo actuado.


Yapeyu Oeste: dos aprehendidos por robo

En el transcurso de la mañana de ayer efectivos policiales de la Unidad Regional “I”, los que realizaban tareas de patrullaje, Orden de Servicio de Policía Extraordinaria (OSPE), aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de las calles  Alsina y Callejón Aguirre. Allí, entrevistaron a una mujer de 56 años de edad, quien manifestó que momentos antes dos sujetos le habrían sustraído elementos y luego se dieron a la fuga. Con los datos recabados los uniformados realizaron una amplia verificación, interceptando a los individuos requeridos en adyacencias de Reinares y Ex Combatiente de Malvinas. Seguidamente los actuantes recuperaron los elementos sustraídos y los trasladaron a la Subcomisaria 14ta, donde le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno.


Recuperaron elemento robado


En la mañana de ayer agentes del Cuerpo Guardia Infantería procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 21 años de edad, tras cometer un hecho ilícito. Los policías que se encontraban patrullando en cercanías de la calle Arceno al 7800, fueron entrevistados por un hombre 36 años de edad. El mismo le manifestó que momentos antes habría observado dándose a la fuga a dos individuos desde un taller mecánico trasladando un objeto. Por tal motivo los efectivos rápidamente verificaron el lugar, dándole alcance a los sindicados a pocos metros, recuperando lo sustraído. Seguidamente los actuantes los trasladaron a los sujetos a la Subcomisaria 12da y le dieron intervención a la Fiscal correspondiente.
 



Fuente:  10 de febrero de 2018 (URI-Derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados