FúTBOL


SUPERLIGA

Patronato le dio otro duro golpe a Vélez en Liniers



Fecha: 10/02/2018   19:46

  El conjunto de Paraná derrotó 2-0 al Fortín con goles de Adrián Balboa, a los 10 minutos, y Sebastián Ribas, a los 41 del complemento· Fue un partido relevante en la lucha que ambos equipos tienen por la permanencia en la Superliga




En el estadio José Amalftani, Patronato derrotó 2-0 a Vélez con goles de Adrián Balboa, a los 10 minutos, y Sebastián Ribas, a los 41 del complemento. Fue un partido relevante en la lucha que ambos equipos tienen por la permanencia en la Superliga y el conjunto se Paraná se llevó un importante triunfo como visitante.

Las jugadas más claras de riesgo se dieron en el primer tiempo, y Patronato logró la apertura del marcador con el tanto de Balboa, que definió fuerte por debajo del cuerpo de Rigamonti después de una muy buena jugada colectiva.

 

Tras una nueva derrota, los hinchas de Newell's pidieron por la renuncia de Juan Manuel Llop en plena conferencia
El equipo de Paraná, en ventaja, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego: Mauro Zárate, en buen nivel pero en soledad, no alcanzó para equilibrar el partido, Bouzat y Salinas aportaron muy poco en ataque y Méndez tuvo problemas a sus espaldas.

El complemento mostró a los de Gabriel Heinze yendo en busca de la igualdad y a Patronato replegado, buscando el contragolpe.

Vélez, con un solo volante central, perdió la batalla en el mediocampo; quedó como un equipo largo y sin conexión y recibió el tiro de gracia a los 41 minutos de la parte final, con el gol de Ribas entrando solo al área tras un centro desde la derecha.

En la próxima fecha, la 16ta, Vélez -que quedó apenas un puesto por encima de la zona de descensos- visitará a Belgrano de Córdoba y Patronato recibirá en Paraná a Chacarita

 

 



Fuente:  10 de febrero de 2018 (LN - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados