Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Un suboficial y un delincuente heridos de bala tras un enfrentamiento en Barranquitas



Fecha: 13/02/2018   08:05

Sucedió en pasaje Irala al 4400· El ladrón, de 18 años, intentó robarle la moto al primo del agente y esto desembocó en un tiroteo que terminó con el suboficial y el malviviente heridos





Este lunes, a las 16.30, en pasaje Irala al 4400 del barrio Barranquitas de la capital santafesina, un suboficial policial de 33 años y en actividad dialogaba con su primo de 31 - quien estaba apoyado en su moto- cuando se acercó un delincuente armado y mediante amenaza de arma de fuego intentó sustraerle el vehículo. El agente, luego de identificarse, recibió dos balazos en el tórax y repelió la agresión del delincuente, quien sufrió heridas en una pierna y en los genitales.

Los disparos de arma de fuego generaron conmoción en las calles de la populosa barriada y varios lugareños fueron los responsables de denunciar el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron ocho oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos.

El delincuente GC., de 18 años, fue trasladado hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que inmediatamente lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba un disparo en una de sus piernas, cuyo recorrido siguió por uno de los testículos con orificio de salida en el pene. El paciente fue estabilizado con asistencia respiratoria mecánica, aunque no corre peligro de muerte.

Policía herido

El otro herido es el suboficial policial llamado Cristian Verón, de 33 años, quien fue llevado por un vecino en un automóvil particular hasta el hospital Iturraspe donde recibió curaciones y posteriormente fue derivado de urgencia hasta el hospital Cullen. Los médicos constataron dos impactos de bala en la zona torácica, aunque sin afectar órganos. Fue compensado, recibió curaciones y quedó internado en observación para ver la evolución de su salud, siendo que tampoco corre peligro de muerte.

Peritajes criminalísticos
Al lugar llegaron después los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) del área Científica que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en pasaje Irala al 4400. Fue secuestrada el arma reglamentaria del policía herido, como los casquillos de balas. Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.



Fuente:  13 de febrero de 2018 (uno - DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados