Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Zimbabwe reclamó que los preservativos que le vende China “son demasiado chicos”



Fecha: 03/03/2018   20:13  |  Cantidad de Lecturas: 2222

Desde el Ministerio de Salud del país africano se quejaron por el tamaño de los profilácticos provenientes de China, ya que no están preparados para la fisionomía de los hombres que los utilizan




 

Durante una conferencia sobre el HIV en Harare, la capital de Zimbabwe, para concientizar sobre el uso de los condones por la gran cantidad de pacientes infectados con el virus que existen en ese país, el ministro de Salud, David Parirenyatwa, contó el curioso problema que tienen para llevar adelante en su campaña.

"Estamos promoviendo el uso del condón. Los jóvenes ahora tienen ciertas preferencias, pero nosotros no fabricamos. Importamos de China y algunos hombres protestan porque los condones son demasiado chicos", dijo el ministro.

El reclamo no tardó en llegar a los fabricantes, y el CEO de la compañía Beijing Daziang, Zhao Chuan, que se encarga de proveerlos, aseguró que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema.

"En lo que respecta a las demandas de clientes como Zimbabwe, Daxiang tiene la capacidad y la obligación de hacer una contribución. Así que empezamos a hacer encuestas entre los usuarios en la región, a fin de fabricar productos de distintos tamaños", afirmó el ejecutivo.

Según datos de 2016, se estima que el 13.5% de la población adulta de Zimbabwe -aproximadamente 1.300.000 ciudadanos- están infectados con el virus del sida.  



Fuente:  03 de marzo de 2018 (DR)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados