Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


DURAS DECLARACIONES

D´Elia: "Los Moyano tienen posibilidades de ir presos"



Fecha: 14/03/2018   13:24

El dirigente social del partido Miles habló desde la cárcel de Ezeiza consideró que la justicia está "subordinada al Gobierno"




Además, aseguró que su vida está en riesgo por su delicado estado de salud.

El dirigente social del partido Miles, Luis D´Elia, habló desde la prisión de Ezeiza y aseguró que su vida "está en riesgo", dados sus antecedentes de salud: "No lo digo yo, lo dice la ciencia. Si tuviera un infarto me encuentran muerto en mi celda a la mañana", sostuvo, al tiempo que agregó: "El Gobierno tendrá que hacerse cargo de las consecuencias" de lo que le pueda pasar.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada por FM La Patriada, D´Elia detalló que si bien se encuentra "bien", su situación es "muy delicada" por el cuadro de salud que padece, dado que ya sufrió "dos infartos" y es "insulino dependiente", y criticó duramente al Gobierno por no permitirle ver a su madre: "Mi mamá sufrió un accidente en el geriátrico donde está internada y Macri y Garavano no me dejaron verla".

En este sentido, D´Elia detalló que, a su criterio, la justicia está "subordinada al Gobierno", y agregó que "los Moyano pueden ir presos", en este contexto donde "también se metieron a jugar los gringos".

”El Gobierno es el heredero de los que bombardearon la Plaza en el 55", disparó el dirigente social, para luego sostener: "Ellos fueron los jefes de los genocidas, pasa que como ahora no pueden hacerlo de nuevo hacen esto".

Respecto a la situación que atraviesa el país, D´Elia comparó a Macri con el último dictador uruguayo: "Macri se parece mucho a Bomberry, solo que él fue elegido por el pueblo", arremetió.

Además, el dirigente también se refirió a su situación judicial y afirmó que "todavía" no sabe "por qué" está preso, al tiempo que reveló que su abogado "casi termina a las trompadas con Bonadio el día de la indagatoria".

Por último, D´Elia le dejó un mensaje al peronismo de cara a 2019, y aseguró sentirse muy "acompañado" por el movimiento, dado que "más de 40 diputados" fueron a verlo: "Tenemos que unir al pueblo para ganarle a Macri en 2019, con Moyano y Yasky como ala sindical", sugirió.

"Ojalá 2019 me encuentre en libertad y jugando políticamente, siempre del lado de los intereses nacionales y populares", concluyó D´Elia.



Fuente: 14 de marzo de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados