Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “El día siguiente a las elecciones ya se ordenó paralizar la obra pública”



Fecha: 17/05/2018   16:27  |  Cantidad de Lecturas: 2129

  “Se gastaron el dinero para ganar las elecciones intermedias”, opinó el periodista Antonio Rico en el programa Estilo RPM, en tanto sobre las Lebac indicó que “no se arregló nada el martes pasado, se saltó una valla, en una carrera donde la próxima valla será más alta”



Click para Ver Video

Antonio Rico visitó los estudios de Estilo RPM y entrevistado por Pedro Rico, habló sobre el tema dólar. “Creo que habrá, ahora, una laguna de 35 días. Estancamiento, algo de tranquilidad. Pero si alguno cree que el martes pasado se arregló algo, le aviso: no se arregló nada. Se saltó una valla, en una carrera de vallas. Y la próxima será más alta”.

 

El titular de la Agencia DERF insistió en que “las inversiones no vinieron ni van a venir. El mundo tiene sobreoferta. Veámoslo globalmente. Se está produciendo más de lo que se puede comprar. Usted no va a ponerse a fabricar computadoras si, en el mundo, hay sobreoferta de computadoras. Nadie se la va a comprar. Pero no es que las inversiones no vienen a Argentina, no van a ningún lado, se van a Estados Unidos por la suba en la tasa de interés”.

 

Comentando la conferencia del Presidente de la Nación el pasado miércoles, Rico advirtió que “se equivoca Macri cuando dice que vivimos con déficit desde hace 50 años. En la presidencia de Néstor Kirchner hubo superávit comercial y fiscal. Súmele esto: al Fondo le pagó 10 mil millones de dólares, refinanció la deuda externa en un 92% y le pagó al Club de París. ¿Qué le permitió a este Gobierno endeudarse? Que todo esto había pasado. Que todo se había arreglado menos con los Buitres. Fiesta hasta las elecciones intermedias”.

 

“Al día siguiente de las elecciones intermedias, la orden fue parar la obra pública. ¿Y por qué? Porque se la gastaron para ganarlas. Ahora no nos prestan plata y vamos al usurero del barrio”, concluyó el periodista, en mención al Fondo Monetario Internacional.



Fuente:  17 de mayo de 2018 (RPM – DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados