FúTBOL


Gino Peruzzi vuelve a Boca



Fecha: 02/06/2018   07:13  |  Cantidad de Lecturas: 748

El defensor regresa luego de estar a préstamo seis meses en Nacional de Montevideo· “Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno”, expresó




Gino Peruzzi regresa a Boca luego de estar a préstamo seis meses en Nacional de Montevideo. El lateral derecho se fue a principio de año para reforzar el plantel del Bolso para la Copa Libertadores, pero el equipo uruguayo quedó afuera de la competencia en la fase de grupos.

“Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno”, contó Peruzzi al sitio web oficial del club uruguayo.

Peruzzi se fue de Boca porque había perdido la titularidad a manos de Leo Jara y al mismo tiempo el club había contratado a Julio Buffarini también para ese puesto.

Ahora, y a casi 2 meses para que vuelve la competencia oficial, el cuerpo técnico de Boca al mando de Guillermo Barros Schelotto tendrá que definir si el lateral derecho se queda en el plantel o tendrá que buscar otros horizontes.



Fuente:  02 de mayo de 2018 (minutouno)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados