Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Los posibles reemplazantes de Lanzini que pasan por la cabeza de Sampaoli



Fecha: 08/06/2018   09:02

Luego del amistoso contra Italia donde jugó un gran partido, Lanzini se perfilaba como titular de cara al debut ante Islandia





Ahora las variables se modificaron para el DT quien tendrá que elegir a otro volante que viaje hacia Barcelona y en tiempo récord se sume a la selección.

Una baja sensible es la de Manuel Lanzini para la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. Pero, por estas horas, el cuerpo técnico analiza en una segunda opción.

En primer lugar, Sampaoli podría contar con Maximiliano Meza o Eduardo Salvio como opciones para completar el equipo titular, pero no tienen necesariamente las características que se buscaba en el exRiver.

Por eso lo primero es ir a la nómina de 35 que había armado el entrenador para ver qué es lo más parecido. Por características, Leandro Paredes (Zenit de Rusia) o Diego Perotti (Roma) podrían ser los más acordes.

Aunque también está la posibilidad de Enzo Pérez (River Plate) quien si bien está bajo en sus últimos rendimientos, jugó una final de mundial muy importante con Sabella.

El 'Papu' Gómez está descartado luego de la lesión a Biglia que le restó mucho. Y si hablamos de uno de los reemplazantes más naturales, Ricardo Centurión, acaba de ser operado en Miami por una apendicitis aguda que lo tendrá en cama por lo menos 10 días.

Muchos dicen que Sampaoli podría sorprender con un 'tapado'. Cabe la pena recordar, que dentro del plantel cuenta con Salvio, Lo Celso, Di María y Pavón en la mitad de la cancha.



Fuente:  08 de junio de 2018 (DiarioRegistrado)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados