ESCENARIO


Érica Rivas a Valeria Bertuccelli tras hablar del maltrato de Darín: "Sos valiente--- tus palabras reparan"



Fecha: 13/06/2018   14:48  |  Cantidad de Lecturas: 1695

La actriz que reemplazó a la esposa de Vicentico en la obra que encabezaba Ricardo hizo un posteo en su cuenta de Instagram a favor de su colega






La actriz Érica Rivas rompió el silencio desde su cuenta de Instagram tras la declaración que hizo anoche Valeria Bertuccelli donde contó fue maltratada por Ricardo Darín.
En su perfil de Instagram, Rivas se solidarizó y bancó cada una de las palabras que expuso la esposa de Vicentico:


QUÉ DIJO BERTUCCELLI EN A24


De manera sorpresiva, Valeria Bertuccelli contó anoche en una entrevista que le realizó Luis Novaresio en su ciclo de A24 que sufrió maltrato por parte del actor Ricardo Darín, hace cuatro años, cuando compartieron la obra "Escenas de la vida conyugal".

La esposa de Vicentico relató que cumplió con su contrato pero que los segundos seis meses de trabajo fueron muy duros ya que no se sentía igualada desde lo personal como desde lo artístico. Sin ir más lejos, Darín se llevaba 30 puntos del borderaux y ella solo pudo pelear 8. Asimismo, el actor le ponía a un colega para que anote todo lo que pasaba en el escenario y luego le hacía una cruda devolución a Bertuccelli, sin siquiera ser el director de la pieza teatral porque la directora era Norma Aleandro.


"Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Decidí irme porque no la estaba pasando bien. Y cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo, porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", sostuvo con la mirada de alguien que se saca una mochila de encima, y agregó: "´¿Ya lo hablaste con alguien?´, me respondió Ricardo y yo le dije que no, que solo lo sabía Gaby (Vicentico) y él, me dijo: ´Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas´".


La historia se escribió unos meses después cuando se anunció que la obra no iba a seguir y cuando se repuso en cartel meses después la actriz elegida fue Érica Rivas. En tanto, lo más duro para Valeria fue escuchar que filtraron a la prensa que ella se iba del espectáculo porque estaba enamorada de Darín y su marido se había enterado. "¡Fue peor que decir que me echaron! ¡Siniestro!", enfatizó.


QUÉ PASÓ CON ÉRICA RIVAS


Este testimonio da fuerza a la información brindada por "Infama" el año pasado y por Luis Ventura donde contaron que Ricardo había terminado muy mal con Érica Rivas. Ricardo y Érica comenzaron a trabajar precisamente en "Escenas de la vida conyugal" y también coincidieron en el filme "La Cordillera". Según lo que se contó en ese momento, Érica se enojó y terminó denunciando al actor por una pelea que tuvieron en el sur durante el rodaje. Nunca se pudo comprobar nada de la denuncia pero sí se supo que ella abandonó la película y que el director, Santiago Mitre, reformuló el final de la misma de manera muy abrupta.

En una nota con el programa de América, Darín confirma que se peleó con Rivas y no sólo de una manera profesional sino también personal. Ese día anunció que estaba ensayando la obra pero con otra actriz, Andrea Pietra, para presentarla en España.


En cuanto a la película, Rivas no participó en ninguna rueda de prensa ni hizo promoción de la misma. Cuando Darín fue al programa de Susana Giménez, durante 2017, lo hizo solo con otra de las actrices, Dolores Fonzi.



Fuente: 13 de junio de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados