FúTBOL


Así fue la fiesta inaugural del Mundial de Rusia



Fecha: 14/06/2018   12:20  |  Cantidad de Lecturas: 993

  El brasileño Ronaldo fue la figura del fútbol que participó en la ceremonia que abrió, por fin, la Copa del Mundo, en la que cantaron Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina



Click para Ver Video

La ceremonia inaugural de Rusia 2018 ya es un hecho, se inicia a las 11.30 como previa del partido que abre el Mundial, que disputarán Rusia y Arabia Saudita.

La FIFA promete una fiesta espectacular, con Ronaldo como figura deportiva y Robbie Williams a la cabeza del escenario.

El espectáculo estará producido por el 'Channel One' ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Sobre el punta pie inicial, el crack brasileño, campeón con su selección en 1994 y 2002, dijo: "El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado".

Los protagonistas

Y agregó: "Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos".

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, con lo que cumplirá "un sueño de infancia", afirmó este lunes.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

También estará en el escenario la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

"Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país", reconoció Aida.



Fuente: 14 de junio de 2018 (dr)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados