POLíTICA


RECLAMOS GREMIALES

Plaini: "Hacer un paro general no es fácil"



Fecha: 14/06/2018   12:55

El secretario general de los canillitas aseguró que organizar un paro general no es sencillo, 'pero el 25 será contundente' Omar Plaini, secretario General de Canillitas, hizo referencia a los reclamos sindicales y aseguró que el Gobierno nacional faltó a su compromiso e incumplió todo lo que se venía analizando en relación a las exigencia de la CGT


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


"Ante esto, directamente decidimos no acudir a la reunión y poner fecha de paro general", acotó.

"El Gobierno faltó a su compromiso. Solamente íbamos a ser atendidos por el ministro Triaca. Dujovne no iba a estar. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen", aseguró el secretario administrativo de la CGT.

En tanto, en declaraciones a AM 750, recordó que "acá lo importante es que el Gobierno tiene que modificar el trazado económico". Y añadió: "No se respetaron los acuerdos y el Gobierno vetó leyes que beneficiaban a los trabajadores. Reconozcamos que no todo mal hizo este triunvirato. Hubo tres grandes movilizaciones y este va a ser el segundo paro general".

Asimismo, manifestó que "un paro hay que prepararlo. No es fácil. Cada organización tiene sus tiempos para poder llevarlo a cabo".

 



Fuente: 14 de junio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados