ESCENARIO


"Le sacaron plata, la amenazaron, le rompieron la cabeza---": ¡Rial volvió a Intrusos y habló de su hija Morena!



Fecha: 02/07/2018   14:43  |  Cantidad de Lecturas: 1316

El conductor no tuvo problemas en hacer un largo monólogo contando todo lo que está viviendo: 'Ella tiene 19 años, no tuvo una vida fácil, es influenciable



Click para Ver Video

..'
 

Jorge Rial atraviesa una situación laboral excelente, con uno de los programas más vistos de la televisión pero, a nivel personal, las cosas, obviamente, son diferentes porque atraviesa un problema importante en todo lo relacionado con su hija Morena.

Como es de público conocimiento, la veinteañera cortó las relaciones con su padre y, desde hace varias semanas, escribe y publica en sus redes sociales mensajes lapidarios contra el conductor.

De hecho, días atrás concedió una larga entrevista donde narró que, quien le dio trabajo fue Luis Ventura, antiguo amigo de su padre aunque hoy estén separados y, al menos en teoría, no se hablen.

La internación de Morena generó varios mensajes muy fuetes de Natacha Jaitt, destrozando a Rial pero este, hasta el momento, no había dicho nada sobre estos temas, prefiriendo guardar un cauto silencio.

Sin embargo, al volver a su programa, Intrusos, luego de una semana de ausencia, decidió dejar bien clara su opinión y no se calló nada: “Mi hija Morena está muy bien cuidada, muy bien protegida, está en camino de recuperarse, mi hija Morena a quien amo profundamente… La semana pasada fue muy dura… Ella tuvo un problema de salud muy grave… Ella tiene 19 años, no tuvo una vida fácil, es influenciable, no es fácil… La mala suerte que se acercó a gente mala, que buscó ventajas de ella, que la cooptaron casi como una secta, que se aprovecharon de ella, que abusaron de ella, abuso de plata, sacarle todo, amenazarla…  ”.



Fuente: 02 de julio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados