Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


LinkedIn renueva sus mensajes, con adjuntos y más



Fecha: 26/07/2018   08:38  |  Cantidad de Lecturas: 1577

La red social profesional sabe la importancia de la mensajería y por eso presenta novedades




No es Instagram ni Facebook, pero LinkedIn es una red social muy exitosa dentro de un segmento relacionado al trabajo y que utiliza esta plataforma de diferentes formas.

Habiendo dado un giro en los últimos años con un enfoque móvil, ahora la mensajería toma nuevas formas para que sea más beneficioso para los usuarios, independientemente de la forma en que lo usen.

La nueva actualización permite que los usuarios de mensajería de LinkedIn se muevan fuera de la interfaz de usuario y puedan ampliar cuadro del mensaje para ocupar prácticamente toda la pantalla y esto resulte . Más importante, usted podrá ahora compartir los archivos adjuntos en el formulario PDF, DOC, XLS y PPT archivos directamente en una ventana de diálogo.

ARCHIVOS ADJUNTOS

Finalmente llega la opción de enviar archivos adjuntos, una función realmente útil, teniendo en cuenta que el segmento al que se apunta y que es posible, siempre y cuando sea alguno de los formatos soportados.

PDF, DOC, PPT y XLS serán las opciones disponibles de archivos adjuntos dentro de la mensajería de LinkedIn.

Además, ahora será posible mencionar con @ a otros miembros de la red dentro de la conversaciones, como también pegar imágenes de la web directamente en el chat.

La novedad fue anunciada oficialmente y llegará en los próximos días a todos los usuarios de LinkedIn.



Fuente:  26 de julio de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados