SUCESOS


Las Flores: Recuperaron un motovehículo y se logró la aprehensión de un joven



Fecha: 10/08/2018   20:17

Durante el procedimiento fue detenido un sujeto de 18 años de edad por tentativa de robo




 

En horas de la mañana de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico dependiente de Agrupación Cuerpos, de esta Unidad Regional “I”, aprehendieron un sujeto de 18 años de edad por tentativa de robo.


Los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Padre Genesio al 4400, donde se encontraría un individuo que habría retenido a un joven tras intentar cometer un hecho ilícito.


Una vez arribados al lugar los numerarios entrevistaron al sujeto de 36 años de edad, el cual manifestó que el muchacho retenido, minutos antes en la intersección de las calles Aguado y Regimiento 12 de infantería habría intentado sustraerle el motovehículo a una mujer de 37 años de edad. Inmediatamente los efectivos trasladaron al sindicado junto al rodado a la Subcomisaria 3ra.


Acto seguido, entablaron comunicación telefónica con el Fiscal en turno a quien le dieron conocimiento de lo acontecido, quien dispuso que el requerido quede alojado en calidad de aprehendido por la causa de “tentativa de robo”.

 



Fuente:  10 de agosto de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados