Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


"Chupamedias" le lavó los pies a diputado y se bebió el agua sucia



Fecha: 19/09/2018   17:11  |  Cantidad de Lecturas: 849

Un seguidor decidió agradecer así la construcción de un puente




El funcionario subió el video del momento a sus redes sociales pero debió eliminarlo tras recibir innumerables críticas.
 

Un diputado publicó en sus redes sociales un video en que el que observa cómo un integrante de su partido político le lava los pies y luego se bebe el agua sucia a modo de agradecimiento por haber financiado la construcción de un puente.

El funcionario del Partido Popular Indio debió eliminar el video luego de recibir innumerables críticas por parte de los usuarios y otros políticos, informa The Times of India, según recoge RT.

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre en la localidad de Godda cuando Pawan Shah le lavó los pies a Nishikant Dubey y se bebió el agua sucia para agradecerle haber financiado la construcción de un puente que conecta dos pueblos de su distrito electoral.

El vocero del Congreso Nacional Indio, Randeep Surjewala, criticó "la arrogancia" del diputado que "ofenden o insultan a otros de manera habitual" y se otorgan "un estatus como si fueran dioses".



Fuente: 19 de setiembre de 2018 (crónica)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados