Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Wanchope volvió a los entrenamientos y podría jugar en Brasil



Fecha: 01/10/2018   14:28

El delantero xeneize podría ser parte del equipo que el jueves se enfrente con Cruzeiro en Belo Horizonte




Boca se prepara para uno de los partidos más importantes del semestre. El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentará con Cruzeiro en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para este partido, el entrenador xeneize no podrá contar con Darío Benedetto, quien sufrió una distensión en el duelo del jueves pasado ante Gimnasia.

Su lugar podría ser ocupado por Mauro Zárate o Carlos Tevez. Sin embargo, en la mañana de hoy, Ramón ‘Wanchope’ Ábila volvió a los entrenamientos y podría meterse en el elenco titular, ocupando un lugar en el centro del ataque zeneize.

No obstante, la larga inactividad que arrastra el ex jugador de Huracán podría provocar que Guillermo se incline por el Apache o por el ex jugador de Vélez. Es que Wanchope no realizaba ninguna actividad desde el 11 de septiembre, cuando sufrió distensión grado dos en el sóleo derecho.

De todas maneras, la formación que utilizará Guillermo en Belo Horizonte es una incógnita. Sin embargo, la buena actuación de Sebastian Villa en el duelo de ayer ante Colón podría provocar que el colombiano ocupe un lugar en el once titular y pelaría ese puesto con su compatriota, Edwin Cardona.

Lo que más claro está en el equipo que jugaría en el Mineirao es la defensa. En principio Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Más serían los que estarían desde el arranque ante Cruzeiro.



Fuente: 01 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados